Distinguen al Embajador de Cuba Orestes Pérez Pérez

 

El representante del país caribeño en la Argentina se encuentra en la ciudad invitado a participar del XIII Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba de la Patagonia “Camilo Cienfuegos”, que se realiza en Bariloche.

El intendente Gustavo Gennuso recibió al embajador en el municipio donde se le entregó un reconocimiento como Visitante Ilustre de la ciudad, iniciativa impulsada por el Concejo Municipal.

El mandatario local mantuvo un cordial encuentro con los visitantes quienes intercambiaron una amena charla sobre la realidad actual de sus respectivos países, y de la ciudad.

Orestes Pérez Pérez se encuentra de visita junto a Leogel Delgado, segundo Secretario de la Embajada cubana invitado por el grupo local que impulsa el XIII Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba de la Patagonia “Camilo Cienfuegos”, junto a otras organizaciones de Cipolletti, Neuquén, Cutral-Co, San Martín de los Andes y El Bolsón, que integran la organización Regional de Solidaridad con Cuba “Camilo Cienfuegos” y forman parte del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA).

El encuentro estará dedicado a los líderes cubanos Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara, al cumplirse un año y cincuenta respectivamente de sus fallecimientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com