Despidiendo el año…

 

Los amigos de la empresa Alliance SRL, propietarias de las discos barilochenses, realizaron el agasajo y brindis de fin de año con el periodismo local.

Con riquísimos bocaditos y burbujeante bebida, la prensa barilochense compartió sus anécdotas del año con Rolo Bruzzone, Hernán Fiori y por supuesto el presidente de la empresa, Ricardo Rimoldi, quien a la hora de los brindis, se dirigió a los presentes dando a conocer algunas novedades sobre la empresa. Esto decía: “No está bien el turismo estudiantil, está en una meseta y no es bueno para nuestra ciudad, que tiene graves problemas sociales que lógicamente repercuten sobre el turismo, nosotros para revertir parte de la economía actual, unimos las empresas de servicios y espectáculos para transformarla en Grupo Alliance Bariloche S.A. y poder salir adelante en busca de nuevos horizontes.”

Al finalizar, llegaba el turno de los sorteos, con TV, heladeras repletas de champaña y la novedad de este año, un kayak. Una buena idea que reúne a los periodistas en una sana camaradería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com