Desafío Norpatagónico de Safari

 

A menos de un mes del comienzo de la Gran Aventura Patagónica, el Desafío Norpatagónico de Safari, prueba de cross country para motos, camionetas y quads, de más de 1200km a campo traviesa, con largada en Bariloche, al pie los Andes, recorriendo la impresionante Línea Sur como eje de su desarrollo por cada una de las localidades que irá atravesando en sus 7 días.

En los primeros días de enero, charlamos con el organizador, Gabriel Vandersant, en la localidad de los Menucos, donde se encontraba reparando el móvil (un palier cortado), mientras repasaba la hoja de ruta, y nos decía: “este año transitaremos por muchos lugares que ya recorrimos en alguna oportunidad, por los tiempos. No quiere decir que será la misma hoja de ruta que tal año.” Luego nos detallaba un poco como serán las etapas de la prueba: Sábado 10 de febrero, administrativa y largada simbólica en Centro Cívico de Bariloche para hacer parque cerrado en el Rebenque. Domingo 11, enlace hasta zona del rio Pichileufu, y comienza la competencia rumbo a Comallo. Lunes 12, Comallo – Jacobacci, Martes 13, Jacobacci – Menucos, Miercoles 14, Menucos – Valcheta, Jueves 15, Valcheta – Las Grutas, Viernes 16, Las Grutas – El Cóndor y Sábado 17, Superprime obligatorio 14.30hs y cena entrega de premios en el Club los Amigos, 21h.

La largada de todas las etapas será a las 8hs, con cierre de etapa a las 18hs. La cantidad de inscriptos hasta el cierre de la presente edición era mas que satisfactoria, con muchos de los que ya han transitado la Patagonia, como otros tantos que siempre tuvieron el sueño de poder correr el “Dakar Patagónico”  y se les comienza a hacer realidad.

Mayores informes: 02920-1561-4847 y/o 02920 1545-4861

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com