Convocan al FAB 2018

El Festival Audiovisual Bariloche sigue creciendo año a año. En esta edición se mantiene su condición Binacional (argentino-chilena) de la región patagónica en las secciones Largos y Cortos, y suma una nueva categoría en competencia con el Laboratorio de Guiones. Las bases se pueden consultar en www.festivalfab.com.ar.
Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de Río Negro con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI) se invita a los realizadores audiovisuales a participar de este importante evento que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre en Bariloche y que se consolida en la agenda nacional de festivales.
La convocatoria para la recepción de los trabajos estará abierta hasta el 10 de junio inclusive, y se recepcionarán obras realizadas a partir del 1 de enero de 2016 que no hayan participado en ediciones anteriores.
Desde el año pasado, el FAB se convirtió en competencia binacional integrando a las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes del sur de Chile en las categorías Largos y Cortos Patagónicos junto con realizadores de la Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz,  Tierra del Fuego, Antártica, Islas Malvinas y del Atlántico Sur.
Como novedad se incorpora una nueva sección competitiva para realizadores patagónicos con el Laboratorio de Guiones, en la cual se seleccionarán 5 proyectos en desarrollo que accederán a una clínica que se realizará durante los días del festival.
La inscripción es de carácter gratuito y se deberá realizar únicamente a través de la página www.festivalfab.com.ar.
Por consultas o más información pueden escribir por correo electrónico: fabariloche@gmail.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com