Convocan al FAB 2018

El Festival Audiovisual Bariloche sigue creciendo año a año. En esta edición se mantiene su condición Binacional (argentino-chilena) de la región patagónica en las secciones Largos y Cortos, y suma una nueva categoría en competencia con el Laboratorio de Guiones. Las bases se pueden consultar en www.festivalfab.com.ar.
Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de Río Negro con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI) se invita a los realizadores audiovisuales a participar de este importante evento que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre en Bariloche y que se consolida en la agenda nacional de festivales.
La convocatoria para la recepción de los trabajos estará abierta hasta el 10 de junio inclusive, y se recepcionarán obras realizadas a partir del 1 de enero de 2016 que no hayan participado en ediciones anteriores.
Desde el año pasado, el FAB se convirtió en competencia binacional integrando a las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes del sur de Chile en las categorías Largos y Cortos Patagónicos junto con realizadores de la Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz,  Tierra del Fuego, Antártica, Islas Malvinas y del Atlántico Sur.
Como novedad se incorpora una nueva sección competitiva para realizadores patagónicos con el Laboratorio de Guiones, en la cual se seleccionarán 5 proyectos en desarrollo que accederán a una clínica que se realizará durante los días del festival.
La inscripción es de carácter gratuito y se deberá realizar únicamente a través de la página www.festivalfab.com.ar.
Por consultas o más información pueden escribir por correo electrónico: fabariloche@gmail.com.

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com