Cierre de las Colonias de Vacaciones municipales

Más de 500 chicos de los 16 grupos de las colonias de vacaciones tuvieron su gran fiesta de cierre en el Velódromo Municipal que se vistió de música, ritmo y color.

La jornada comenzó con la llegada de los distintos grupos de colonia al Velódromo, en donde los esperaban largas mesas identificadas con los colores de cada grupo, con cajones de frutas frescas y agua para disfrutar mejor del calor de la tarde. Mientras todos se iban acomodando, el grupo de percusión La Nube se lució con juegos y música desde el escenario.

El secretario de Deportes Daniel Ljungberg contó que este cierre es el resultado “de un mes intenso de trabajo, con propuestas nuevas, con actividades acuáticas como la remada en kayak, y los campamentos”. Agradeció especialmente “la dedicación de los profesores que trabajaron incansablemente para que los chicos tengan lo que se merecen”, y a los padres “que acompañaron muchísimo, estamos trabajando con lo más preciado que nos pueden dar los papás de San Carlos de Bariloche que son sus hijos”.

Después, comenzaron los desfiles, con cada grupo llevando sus banderas e instrumentos musicales confeccionados por ellos mismos y recorriendo la gran pasarela que se armó en el centro del Velódromo, varios de ellos al ritmo de sus propias coreografías. Al llegar al escenario, los músicos de La Nube les dedicaron a cada uno un juego personalizado de percusión interactiva, y luego se sacaron sus fotos grupales celebrando este mes de actividades.

Uno de los momentos más divertidos para los chicos fue cuando los bomberos presentes abrieron la manguera de su autobomba y todos bailaron refrescados bajo el agua.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *