Cerró el 7° Campus Invernal de Básquet

 

Como ya es tradición en cada invierno, la Secretaría de Deportes del Municipio impulsó la realización de diversos campus invernales de las distintas disciplinas que se practican en el ámbito de las escuelas deportivas municipales.

El intendente Gustavo Gennuso participó del cierre de la 7º edición del Campus Invernal de Básquet que se realizó desde el 17 de julio en el Gimnasio Municipal Nº 3.

Durante la realización del campus, los chicos y chicas, de diferentes edades, estuvieron divididos en dos turnos. Por la mañana estuvieron las categorías de Cebollitas, Pre-Mini y Mini (varones y mujeres), y por la tarde las categorías U13, U15, U17 y U19 (varones y mujeres).

En cada una de las jornadas se enfocaron diferentes trabajos de básquetbol a cargo de entrenadores especializados en la materia. Además, cada uno de los participantes recibió de regalo una remera del evento.

Durante estos días, la secretaría de Deportes también está desarrollando campus invernales de Handball, Voley y Fútbol en los distintos gimnasios municipales, con propuestas para todas las edades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com