Catedral para esquiadores y peatones en Primavera

 

Hasta el domingo 2 de octubre Catedral Alta Patagonia mantendrá la operación de los medios del Sector Centro y Sur, siempre sujeto a condiciones de nieve.

A partir del 3 y hasta el 8 de octubre inclusive, los esquiadores y snowboardistas podrán disfrutar de las pistas del Sector Sur ascendiendo por los medios Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo y TK La Hoyita.

Para quienes quieran seguir disfrutando de la nieve sin las tablas, hasta el 25 de octubre habrá diferentes actividades en el sector de La Hoyita (Superior Telesilla Diente de Caballo):

Tour Naturaleza: Ascenso hasta los 1600 msnm hasta la Estación Superior de Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.

Trineos: La actividad conjuga adrenalina y diversión. Una propuesta para disfrutar en grupo y bajar a toda velocidad sobre la nieve.

Snow BMX: La actividad se realiza en un circuito especialmente diseñado, donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom. Las subidas y bajadas son especiales para divertirse en grupo durante la visita a la montaña. El equipo es muy fácil de usar y gracias al ancho de la tabla, es posible deslizarse sobre la nieve de manera estable y segura. La actividad se realiza con casco y los usuarios tienen una charla introductoria sobre los modos de uso y normas de seguridad.

Donas: Simples, rápidos y divertidos gomones que se deslizan por la nieve.

Caminata con Raquetas: Una caminata diferente en la nieve. Catedral propone una travesía guiada con raquetas en altura por encima de los 1900 msnm, donde se puede disfrutar de las imponentes vistas!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com