Carrera de Reyes 2018 “Copa Heriberto Cuesta”

 

Fue presentada la tradicional Carrera de Reyes, que llevará como nombre “Copa Heriberto Cuesta” en homenaje a esta gloria del deporte barilochense.

La Carrera se correrá el 6 de enero a partir de las 17 hs, y tendrá como epicentro el Centro Cívico de nuestra ciudad. Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros.

La presentación, estuvo encabezada por el secretario de Deportes Carlos Arrative.

El titular de deportes estuvo acompañado por Martín “Cepi” Raffo y Diego Cannestraci; además del homenajeado Heriberto Cuesta y la deportista Ruth Oñate.

Arrative resaltó la importancia de que la jornada sea “un día de encuentro donde todos los atletas de Bariloche y todos los que nos visiten de afuera, nos juntemos a vivir una fiesta del atletismo”.

Además destacó que “esta vez se logró una mayor trascendencia porque que logramos el acompañamiento de importantes productores de la ciudad que se han acercado desinteresadamente a dar una mano, como son Martín “Cepi” Raffo y Diego Cannestraci”. “Es algo muy lindo para nosotros porque como vecinos barilochenses ellos se han sentado y han dado parte de su tiempo para colaborar”, puntualizó el secretario de Deportes.

La inscripción tendrá un valor de $150 y se podrá hacer de forma Online (cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2018-copa-heriberto-cuesta), la que además está combinada con la toma de tiempo de los competidores en vivo. Esto significa que mientras el atleta esté pasando por la meta ya se podrá contar con su tiempo de esa persona.

En cuanto al nombre de esta edición “Copa Heriberto Cuesta”, Arrative fundamentó que Heriberto “es un atleta de reconocida trayectoria” y que “ya forma parte del patrimonio deportivo de Bariloche”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *