Capacitación en la Línea Sur

 

En primera instancia, el Vice Gobernador Pesatti, cerró el curso “Buenas prácticas en el proceso de elaboración de normas” que dictó el área de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura para concejales, secretarios de los municipios y comisiones de fomento de la Región Sur: Aguada de Guerra, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Rincón Treneta, Prahuaniyeu, Colan Conhue, El Caín, Yaminué, Pilcaniyeu, Laguna Blanca, Comicó y Ojo de Agua.

Esta fue la tercera oportunidad en que se realiza la capacitación, luego de las realizadas en El Bolsón y Villa Regina.

El taller que organizó la Legislatura estuvo a cargo de los capacitadores Alejandro Agra, Beatriz Kucich y Adriana Araque, coordinados por la jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Susana Costa.

Por otra parte, en Maquinchao se llevó a cabo una jornada de capacitación para productores y artesanos de la región Sur que organizó la Unidad de financiamientos productivo del Ministerio de Agricultura, provincial en conjunto con otros ministerios y entes.

El vicegobernador, Pedro Pesatti destacó la importancia del evento y la importancia de capacitarse para mejorar la cadena de valores en la producción de la provincia.

Además, realizó una invitación a los artesanos y productores para organizar un evento en la ciudad capital en el edificio de la legislatura para realizar una exposición y feria para que puedan vender sus productos, también se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que puedan realizar el viaje en el Tren Patagónico.

En ambos, casos el vicegobernador fue acompañado por el intendente de la localidad anfitriona y presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Marcos Pérez, y por la legisladora jacobacina Sandra Recalt.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com