Capacitación en la Línea Sur

 

En primera instancia, el Vice Gobernador Pesatti, cerró el curso “Buenas prácticas en el proceso de elaboración de normas” que dictó el área de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura para concejales, secretarios de los municipios y comisiones de fomento de la Región Sur: Aguada de Guerra, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Rincón Treneta, Prahuaniyeu, Colan Conhue, El Caín, Yaminué, Pilcaniyeu, Laguna Blanca, Comicó y Ojo de Agua.

Esta fue la tercera oportunidad en que se realiza la capacitación, luego de las realizadas en El Bolsón y Villa Regina.

El taller que organizó la Legislatura estuvo a cargo de los capacitadores Alejandro Agra, Beatriz Kucich y Adriana Araque, coordinados por la jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Susana Costa.

Por otra parte, en Maquinchao se llevó a cabo una jornada de capacitación para productores y artesanos de la región Sur que organizó la Unidad de financiamientos productivo del Ministerio de Agricultura, provincial en conjunto con otros ministerios y entes.

El vicegobernador, Pedro Pesatti destacó la importancia del evento y la importancia de capacitarse para mejorar la cadena de valores en la producción de la provincia.

Además, realizó una invitación a los artesanos y productores para organizar un evento en la ciudad capital en el edificio de la legislatura para realizar una exposición y feria para que puedan vender sus productos, también se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que puedan realizar el viaje en el Tren Patagónico.

En ambos, casos el vicegobernador fue acompañado por el intendente de la localidad anfitriona y presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Marcos Pérez, y por la legisladora jacobacina Sandra Recalt.

 

Comentarios

Comentarios

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com