Bariloche ya vibra con el IRONMAN 70.3 

 

 

Con la presencia de la ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, se llevó adelante el lanzamiento de esta competencia del relevancia internacional.

También estuvieron presentes el intendente local, Gustavo Gunusso y Mariano Patrone, representante de la empresa Event Live S.A., entre otros.

El IRONMAN 70.3 Bariloche, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, comenzará con un nado de 1.9 km en las aguas del Lago Moreno. Luego encararán en bicicleta 90 km sobre Circuito Chico y Av. Bustillo. Para terminar en el Centro Cívico luego de correr a pié 21 km por Av. 12 de Octubre con el imponente marco del lago Nahuel Huapi.

Desde la intendencia municipal se manifestó que Bariloche “es una ciudad que a través de todas las actividades deportivas que se realizan, va creciendo.” “Para nosotros es fundamental esta competencia. Nos parece que es entrar en las grandes ligas.”

“Y tenemos visión internacional: nos miran desde afuera. Cuestión que es fundamental para nuestro marketing turístico”.

Por su parte Arabela Carreras, ministra de Turismo de la provincia destacó que desde el ministerio “venimos participando en la organización”; aprestando la ciudad y contribuyendo a que los corredores se sientan bien.”

Se estima una participación de más de 1600 competidores, divididos en 800 cupos para atletas de nuestro país y 600 para extranjeros que nos visitarán.

Es importante remarcar que el Plan de Voluntariado incluirá 565 colaboradores locales; y el IRONKIDS que el aporte de los corredores (15 dólares por inscripto) será destinado a la Fundación Cerca Tuyo y a la Asociación Carreras de Calle.

Para inscribirse en el voluntariado, se puede realizar a través de la página www.ironman.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com