Arboles por los 110 años del Colegio Primo Capraro

 

La Municipalidad de Bariloche junto al colegio Primo Capraro, colocarán 110 árboles en conmemoración por los 110 años de la creación de la institución.

Personal de la dirección de Parques y Jardines en conjunto con el Colegio, plantarán 110 ejemplares de notros (especie autóctona) de manera de recuperar toda la forestación sobre Av. Gallardo. Todos los espacios donde había un árbol hoy están siendo reemplazados.

Los trabajos se llevarán adelante durante el mes de septiembre y se plantarán en ese período 38 árboles. Las labores continuarán en el mes de marzo por razones climáticas y coincidentemente con el reinicio de las clases.

Los alumnos de cada aula del colegio tanto en jardín de infantes, primaria y secundaria colocarán los ejemplares autóctonos. Los árboles fueron comprados por el colegio, asistidos a través de un vivero.

Trabajadores de la mencionada dependencia municipal, bajo la supervisión del director de Parques y Jardines José Arenas, está colaborando haciendo los hoyos, colocando las estacas y los puntales. Además de brindar toda la asistencia necesaria dada su experiencia en la materia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site is protected by wp-copyrightpro.com